Podría lanzarse una edición física de Borderlands 2 con sus dos primeros contenidos descargables

Ha sido clasificada en Australia.
Podría lanzarse una edición física de Borderlands 2 con sus dos primeros contenidos descargables
·

La organización encargada de clasificar por edades los videojuegos en Australia ha clasificado una edición física de Borderlands 2 en la que se incluyen los dos primeros contenidos descargables lanzados para el juego: 'Captain Scarlett and her Pirate's Booty' y 'Mr Torgue's Campaign of Carnage'.

De momento Gearbox Software, los creadores del juego, no han dicho nada al respecto, por lo que no podemos hablar de un anuncio oficial y no sabemos si llegará a Europa en caso de lanzarse.

Os recordamos que hay previstos dos contenidos descargables más (incluidos en el pase de temporada) además de los dos anteriormente mencionados, aunque todavía se desconoce sobre qué tratarán.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir