Borderlands 2 ampliará el nivel máximo de los personajes

No hay planes concretos para esto.
Borderlands 2 ampliará el nivel máximo de los personajes
·

2K y Gearbox han afirmado que tienen intención de ampliar el nivel máximo de los personajes en Borderlands 2, que actualmente no puede superar el nivel 50, si bien señalan que aún no hay planes concretos para esto.

Explican que están considerando incluir esta opción en el último paquete descargable de la temporada, y que también piensan en una actualización gratuita, si bien no hay ningún método decidido. Llegaría, eso sí, a lo largo del 2013.

Si sois aficionados a Borderlands 2, el juego que combina acción en primera persona con rol y exploración y estáis aburridos del nivel 50, pensad lo aburrido que estará el jugador que alcanzó el nivel máximo en un par de días.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Shooter / Rol / Acción
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir