Alcanzan el nivel máximo en Borderlands 2 en dos días

43 horas fueron suficientes para subir al nivel 50.
Alcanzan el nivel máximo en Borderlands 2 en dos días
·

Un joven jugador llamado Matt "Blitz" Siegfried de Columbus, Ohio, ha conseguido batir el récord del mundo (si es que existe tal cosa) a la hora de alcanzar el nivel máximo de Borderlands 2, la secuela del título de Gearbox.

Siegfried (que irónicamente no ostenta ningún récord en Soul Calibur), adquirió el juego media hora antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos el día 18 de septiembre, y jugó sin parar durante 43 horas, 15 minutos y 23 segundos hasta alcanzar el nivel 50.

Sorprendente logro el de "Blitz", aunque jugar durante más de 43 horas seguidas para batir un récord suele ser también una de las causas de trágicas noticias que a veces no podemos evitar recoger en nuestras líneas.

Borderlands 2 salió el pasado día 21 de este mismo mes en España.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir