Vandal

Nuevo vídeo de Dynasty Warriors 8

Con motivo del Jump Festa.
Nuevo vídeo de Dynasty Warriors 8
·
PS3 

Tecmo Koei presenta un nuevo tráiler de Dynasty Warriors 8 con motivo del Jump Festa, el evento centrado en el manga organizado por la revista japonesa Jump.

En el tráiler los aficionados observarán que la numeración indica que es la séptima entrega, pero esto se debe a que el título original, Sangoku Musou, se comercializó en Occidente bajo el nombre de Dynasty Warriors. Su segunda entrega fue conocida en Japón como Shin Shangoku Musou, pero en los mercados occidentales fue, simplemente Dynasty Warriors 2 y, desde ahí, se empezaron a numerar las entregas en Japón, partiendo del título de la segunda parte. De ahí viene la diferencia en la numeración de la serie.

PUBLICIDAD

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir