Vandal

Dynasty Warriors 8 ya está a la venta en España

A un precio de 59,95 euros.
Dynasty Warriors 8 ya está a la venta en España
·

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8 ya está a la venta en España.

El juego llega finalmente al mercado europeo tras haber sufrido un retraso de una semana respecto a su fecha de lanzamiento inicialmente prevista, y lo hace a un precio de 59,95 euros, aunque tanto con los textos de pantalla como con las voces en completo inglés.

Dynasty Warriors 8 nos ofrece más de 70 personajes jugables en total y al igual que en las entregas anteriores, nos permitirá volver a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos. Entre sus novedades se incluyen múltiples finales varios modos extras para alargar la vida útil del juego. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir