King of Fighters: Maximum Impact será exclusivo de PS2

Saldrá en otoño de este año en los Estados Unidos.
·

SNK Playmore ha confirmado que su juego de lucha King of Fighters: Maximum Impact será exclusivo para PlayStation 2 y saldrá este otoño en los Estados Unidos. Será la primera versión 3D de esta famosa saga de lucha, que se ha convertido en uno de los emblemas de las dos dimensiones.

"La saga The King of Fighters es una de las franquicias claves de la línea de productos de SNK", dijo Ben Herman, presidente de SNK NeoGeo. "Confiamos en que los fans de KOF en todo el mundo estarán muy contentos acerca de esta gran evolución para las series".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre King of Fighters: Maximum Impact

The King of Fighters: Maximum Impact es un videojuego de lucha desarrollado por SNK Playmore y lanzado en 2004. Marcando un notable desvío de los títulos anteriores de The King of Fighters (KOF), que eran juegos de lucha en 2D, Maximum Impact lleva la serie al territorio 3D, ofreciendo tanto gráficos como jugabilidad en un entorno tridimensional. Aunque este cambio fue significativo, el juego conservó muchos de los elementos icónicos de la serie, incluyendo su compleja jugabilidad y un elenco diverso de personajes.

Flecha subir