Eidos anuncia Championship Manager 5

Será desarrollado por un nuevo equipo interno.
·

Eidos Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de Championship Manager 5 para PC, que llevará a cabo un nuevo estudio interno de la compañía inglesa creado especialmente para la ocasión: Beautiful Game Studios.

Este equipo, compuesto por 30 personas, que han trabajado en un total de 90 juegos (juntando la experiencia de todos), 60 de ellos relacionados con el fútbol, relevarán a Sports Interactive, compañía que creó la saga y que ahora ha roto amistosamente su relación con Eidos para dedicarse a sus propios proyectos, manteniendo el código fuente y la base de datos de Championship Manager, mientras que Eidos ha mantenido el nombre.

Championship Manager 5 está previsto para este otoño en Europa, y el nuevo equipo ya ha aportado algunas novedades al juego, como una reducción de tiempos de carga y datos más precisos y objetivos sobre los jugadores. "Será una transición suave para el jugador de Championship 03/04 a Championship 5, y la saga continuará ofreciendo una experiencia de juego sin rival", dijo Dave Rutter, productor de Beautiful Game Studios, equipo que tiene ante sí la tarea de igualar y superar la calidad del juego de Sports Interactive. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Championship Manager 5

Portada Championship Manager 5
Lanzamiento: 13/5/2005 · Género: Deportes
Todos los juegos de Championship Manager
Flecha subir