Metal Gear Solid: The Twin Snakes ya tiene fecha en Europa

Llegará el 26 de Marzo a las tiendas del viejo continente.
·

Konami of Europe ha anunciado hoy que Metal Gear Solid: The Twin Snakes saldrá en Europa el 26 de Marzo finalmente. La versión europea incluirá una imagen exclusiva realizada por Yoji Shinkawa.

The Twin Snakes, que saldrá en dos discos, es un remake para GameCube del priemr Metal Gear Solid, con las novedades jugables introducidas por MGS2 y con un impresionante lavado de cara gráfico. Ha sido desarrollado en colaboración entre Nintendo, Konami y el estudio Silicon Knights, second party de la primera.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Flecha subir