Metal Gear Solid se remasteriza a 4K gracias a la inteligencia artificial

El juego Metal Gear Solid: The Twin Snakes disfruta de una resolución actual gracias al programa ERSGAN, que se encarga de llevar a cabo el procedimiento.
·

Metal Gear Solid: The Twin Snakes, título que se publicó originalmente en GameCube, disfruta ahora de una resolución 4K... sin que un humano se haya encargado de ello. Al menos, no directamente.

El juego se muestra a 4K gracias al sistema ERSGAN (Enhanced Super-Resolution Generative Adversarial Networks) y se ejecuta a 60fps. Gracias a esta herramienta y a tophergopher1, el resultado que podemos disfrutar es el siguiente:

PUBLICIDAD

Una IA se ocupa de que MGS: Twin Snakes esté a 4K

En vez de realizar el procedimiento "a mano", el aprendizaje automático de ERSGAN se ha ocupado de examinar las texturas antiguas del juego. Después de limpiarlas de la forma que le pareció más correcta, ofreció un aspecto mejorado del juego.

Se ha seguido el mismo método con juegos como Doom o Metroid Prime 2, cuyo vídeo os dejamos aquí:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado en colaboración entre Silicon Knights y Konami Computer Entertainment Japan, bajo la supervisión de Hideo Kojima. Publicado por Konami en 2004 exclusivamente para la Nintendo GameCube, The Twin Snakes es un remake completo del original Metal Gear Solid, lanzado para PlayStation en 1998. Este título ofrece gráficos mejorados, jugabilidad actualizada y cinemáticas reimaginadas, todo mientras conserva la esencia y la narrativa del juego original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir