Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection

Querían que todo lo recogido fuera canónico.
Explicada la ausencia de Metal Gear Solid: Twin Snakes de la HD Collection
·

Desde Kojima Productions se ha explicado la ausencia de Metal Gear Solid: The Twin Snakes en la colección Metal Gear Solid HD Collection.

El titulo era una revisión del Metal Gear Solid original de PlayStation para la consola GameCube que se realizó como una colaboración entre Nintendo, Konami y Silicon Knights.

Sean Eyestone, de Kojima Productions, decidió explicar la situación debido a que varios aficionados habían preguntado al respecto. Eyestone explica que "esta revisión fue hecha por Silicon Knights. Nosotros lo supervisamos, pero no lo creamos directamente y queríamos asegurarnos de que todo lo que hubiera en la compilación fuera canónico. Todo lo que se encuentra compilado es algo que se ha hecho directamente por Kojima Productions o el propio Kojima. Por eso no se incluyó Twin Snakes".

Metal Gear Solid HD Collection salió el pasado mes de febrero en PS3 y Xbox 360, incluyendo Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker. Desde el pasado mes de junio está disponible en PSVITA, incluyendo solo los dos primeros juegos.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir