Lionhead usará Renderware en sus próximos juegos

BC, The Movies y Black & White 2 serán los beneficiarios del acuerdo
·

Criterion y Lionhead Studios han hecho hoy un anuncio conjunto de un acuerdo mediante el cual la segunda, afamada desarrolladora de juegos que está trabajando actualmente en Fable, The Movies, BC y Black & White 2 entre otros, usará la eficiente herramienta middleware Renderware en sus próximos lanzamientos.

Fable, uno de los juegos más esperados de Xbox, se "escapará" de la implementación, pero tanto The Movies, juego multiplataforma, como BC (Xbox) y Black & White 2 (PC) la usarán; de hecho, el equipo de Lionhead ya está integrando la herramienta en estos proyectos.

Peter Molyneux, director de Lionhead, ha comentado: "El público tiene enormes expectativas hacia cualquier juego de Lionhead. Nuestro objetivo, como siempre ha sido, es crear productos que exciten e inspiren al público que juega a videojuegos, mientras ofrecemos jugabilidad que desafía los límites de la creatividad. El uso de Renderware para asegurar que nuestro objetivo permanece en esta creatividad es una estrategia clave para que sigamos avanzando. Hemos visto que RenderWare Physics es la mejor tecnología en su campo, y el conocimiento y entendimiento profundo de lo que estamos intentando conseguir por parte de Criterion, combinado con una fuerte infraestructura de soporte, significa que podemos ofrecer lo que prometemos".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir