FX prepara una intensa campaña televisiva para Imperivm II

La secuela del juego de estrategia se anunciará en algunos de los programas más populares.
·

FX Interactive anunció ayer que su próximo lanzamiento, Imperivm II: La Conquista de Hispania, tendrá una fuerte campaña de publicidad en televisión a partir del 8 de Diciembre. El spot publicitario, que podéis ver a través del enlace de la izquierda en la web de FX, se emitirá en programas de máxima audiencia como CSI Miami, El Peliculón, La Noche con Fuentes, Los Simpson y los partidos de fútbol.

Imperivm II es la secuela del juego de estrategia lanzado hace un año por FX, que esta vez nos cuenta la campaña de Roma para conquistar Hispania.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Imperivm II: La Conquista de Hispania

Imperivm II: La Conquista de Hispania es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la compañía española FX Interactive. Lanzado originalmente en 2003, es la segunda entrega de la serie Imperivm, conocida por combinar elementos históricos con estrategia militar y económica. Ambientado en la península Ibérica durante la época de las guerras púnicas, el juego permite a los jugadores liderar a las facciones romanas, cartaginesas o íberas en su lucha por el dominio de Hispania.

Flecha subir