FX Interactive ofrece Imperivm II gratis y juegos por menos de 5 euros

El aclamado RTC que recrea la Segunda Guerra Púnica se puede descargar gratuitamente desde la FX Store, donde también se pueden adquirir más juegos de la compañía por precios reducidos hasta un 70%.
·

FX interactive ha anunciado hoy nuevas ofertas en su tienda propia FX Store entre la que destaca una muy especial: la compañía está regalando el clásico Imperivm II: La Conquista de Hispania, ofreciéndolo de manera gratuita a todo aquel que quiera descargarlo desde su web. Eso sí, esta oferta tiene un tiempo limitado y sólo estará disponible hasta el próximo 22 de marzo, es decir, hasta el domingo que viene.

Imperivm II: La Conquista de Hispania es el aclamado RTC ambientado en las conquistas de Aníbal y Las Guerras Púnicas, acaecidas allá por el año 238 a.C., cuando Cartago intentó conquistar la Península Ibérica poblada por aquel entonces por Roma y por los pueblos íberos. Esta coyuntura bélica se aprovecha en este videojuego para disponer una estrategia en tiempo real orientada a la conquista militar con elementos de rol de fuerte influencia en el combate y una narrativa basada en la línea argumental de afamados personajes, batallas y hechos históricos.

FX Interactive ofrece Imperivm II gratis y juegos por menos de 5 euros Imagen 2

Los protagonistas principales de Imperivm II: La Conquista de Hispania son los ejércitos de Roma y Cartago, que cuentan entre sus filas con personalidades de la talla de Aníbal o Escipión el Africano, quienes liderarán a sus respectivos ejércitos en batallas tan sonadas como la conquista de Gades, el paso de los Alpes, la caída de Cartago o el sitio de Numancia. De Imperivm II: La Conquista de Hispania se destacó en su día el realismo de su inteligencia artifical con unos enemigos con capacidad para tender emboscadas u ordenar el repliegue en las situaciones más comprometidas.

Juegos rebajados hasta un 70% con precios que no superan los cinco euros

Además de ofrecer Imperivm II: La Conquista de Hispania, FX Interactive ha rebajado muchos de sus títulos más relevantes. En la FX Store se pueden encontrar descuentos del 40%, 50% e incluso el 70%. Por eso es uno de los momentos más adecuados para adquirir clásicos de la compañía como Hollywood Monsters, Runaway, Sniper Ghost Warrior o Colin Mc Rae Dirt 2 con precios que van desde los 0,95€ a los 4,95€. Todas estas ofertas estarán vigentes hasta el 25 de abril, exceptuando la gratuidad de Imperivm II: La Conquista de Hispania, como ya hemos mencionado anteriormente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Imperivm II: La Conquista de Hispania

Imperivm II: La Conquista de Hispania es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la compañía española FX Interactive. Lanzado originalmente en 2003, es la segunda entrega de la serie Imperivm, conocida por combinar elementos históricos con estrategia militar y económica. Ambientado en la península Ibérica durante la época de las guerras púnicas, el juego permite a los jugadores liderar a las facciones romanas, cartaginesas o íberas en su lucha por el dominio de Hispania.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir