Nintendo convoca la final del concurso Golden Sun 2

Nintendo España ha modificado el sistema para que no se puedan hacer trampas.
·

A mediados de Septiembre, Nintendo España realizaba un concurso de puzzles Golden Sun 2 en el que se podían ganar 25 juegos y 5 Game Boy Advance SP Edición especial NES. Este concurso dio lugar a múltiples formas de picaresca, hasta el punto de que hubo gente que, utilizando todo tipo de métodos, llegó a hacer tiempos inhumanos (había que completar el puzzle cuanto más rápido mejor). La avaricia rompió el saco, y Nintendo decidió cancelar esos resultados del concurso y volver a convocar una final del concurso para tiempo después, una vez hubiese perfeccionado el sistema y eliminado las posibilidades de hacer trampas.

El día ha llegado y es este viernes día 17. Podrán participar los que se habían registrado en el concurso anterior. Para acceder al concurso podéis utilizar este link, el link de nintendo.es o los banners que pondremos de nuevo en Vandal Online, pero solo podrá accederse desde las 00:00 del Viernes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Golden Sun 2

Portada Golden Sun 2
Golden Sun 2 Game Boy Advance
Lanzamiento: 19/9/2003 · Género: Rol / Acción
Análisis Golden Sun 2
Todos los juegos de Golden Sun

Golden Sun: The Lost Age es un videojuego de rol desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo. Lanzado para Game Boy Advance en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones, The Lost Age es la secuela directa de Golden Sun, continuando la épica historia y expandiendo el mundo y la jugabilidad del título original.

Flecha subir