Gana juegos Golden Sun 2 y ediciones especiales de GBA

Durante esta semana podrás ganar premios resolviendo los puzzles de Nintendo
·

Durante esta semana, del día 15 al 20 de Septiembre, Nintendo España organiza un sensacional concurso para los internautas en el que podrán ganar 50 juegos Golden Sun 2, y optar a hacerse con una de las pocas Game Boy Advance "estilo NES" que se han fabricado en edición limitada. Al concurso podréis acceder desde estas páginas haciendo click en cualquier de los banners.

Como se explica a la perfección en las bases, cada uno de los cinco días habrá un puzzle a resolver, y los diez que lo hagan más rápidamente ganarán un juego Golden Sun 2: La Edad Perdida para GBA, que sale este viernes 19 de Septiembre en España. Tendremos 3 intentos para resolver el puzzle lo más rápido que podamos. El sábado 20 de Septiembre se colgará un último puzzle al que solo tendrán acceso los 50 ganadores, que podrán ganar cinco consolas Game Boy Advance edición especial NES (cuya imagen podéis ver más abajo). Con esta iniciativa, Nintendo quiere valorar el interés de los usuarios de Internet en productos como Golden Sun 2, y en nuestro caso el de los usuarios de Vandal Online. Buena suerte a todos.

"El Concurso de Puzzles de Golden Sun 2: La Edad Perdida consiste en la publicación en una página de concurso de un juego online (definir en qué página estará publicada) consistente en 6 puzzles diferentes. A los 5 primeros, los participantes tendrán acceso desde diferentes medios (Medios), y durante 5 días consecutivos (un puzzle cada día) desde el 15 de septiembre. El último y 6º puzzle se publicará en la misma página el sexto día desde la publicación del primero, y sólo podrán participar en la resolución del mismo los 50 ganadores de los 5 puzzles anteriores. Cada puzzle tendrá que ser resuelto un día concreto, y aparecerá activado como tal cada día en la página del concurso.

PUBLICIDAD

El usuario tendrá que acceder diariamente a la página del concurso para poder participar en la resolución del puzzle activado ese día. Cada puzzle estará dividido en 36 piezas.

Antes de comenzar la resolución del puzzle, el usuario debe registrar sus datos, que serán tenidos en cuenta por Nintendo España única y exclusivamente durante la duración del concurso, para la comunicación a los ganadores y hasta el posterior envío de los premios a los ganadores. Los menores de 12 años necesitarán una autorización paterna vía email para poder participar en la resolución de los puzzles.

Cuando un usuario ha registrado sus datos para participar en la resolución de un puzzle, no necesitará registrarse de nuevo los días sucesivos de la promoción para la resolución de los otros puzzles, puesto que al introducir el e-mail y el nombre, el sistema le reconocerá automáticamente. Los datos requeridos a los participantes serán: fecha de nacimiento, nombre, apellidos, e-mail y teléfono. También se solicitará el e-mail del padre/madre o tutor en el caso de los menores de 12 años. La base de datos de este concurso será registrada y depositada por Nintendo España y sólo utilizada para esta promoción.

Inmediatamente antes de comenzar la resolución del puzzle, la imagen de éste aparecerá visible ante el participante durante escasos segundos para después dividirse en las diferentes piezas. Cada puzzle dispone de un contador de tiempo (tiempo que tarda el participante en resolver el puzzle) y un contador de penalizaciones. El participante obtendrá 5 segundos de penalización por cada desplazamiento y colocación errónea de cualquier pieza del puzzle, y la suma de segundos por penalización se añadirá al tiempo del contador. El contador se detendrá al colocar correctamente la última pieza del puzzle.

En el ranking de posiciones aparecerá el tiempo total del participante que será resultado de la suma del tiempo transcurrido para la resolución correcta del puzzle y el total de los segundos de penalización. Para cada uno de los 5 primeros puzzles se seleccionarán 10 ganadores en función del mejor tiempo total obtenido para la resolución completa del puzzle (incluyendo en dicho tiempo las posibles penalizaciones), 50 ganadores en total para los 5 primeros puzzles.

Igualmente se seleccionarán tantos suplentes como ganadores.
Para el 6º puzzle se seleccionarán 5 ganadores (y sus correspondientes 5 suplentes) en función del mejor tiempo total obtenido para la resolución completa del puzzle (incluyendo en dicho tiempo las posibles penalizaciones), pero sólo podrán participar en la resolución del mismo los 50 ganadores seleccionados en la resolución de los 5 primeros puzzles.

El resultado del concurso se comunicará a los ganadores vía e-mail solicitando la dirección postal de cada ganador para proceder al envío de los premios, que deberá de comunicarla el ganador en el plazo de 1 mes contado desde que se le comunique que ha sido ganador.

Si transcurrido dicho plazo Nintendo España no ha recibido respuesta al e-mail por parte del ganador, quedará automáticamente descalificado, y se procederá a comunicar vía e-mail con el suplente correspondiente."

Imágenes:

Más sobre Golden Sun 2

Portada Golden Sun 2
Golden Sun 2 Game Boy Advance
Lanzamiento: 19/9/2003 · Género: Acción / Rol
Análisis Golden Sun 2
Todos los juegos de Golden Sun

Golden Sun: The Lost Age es un videojuego de rol desarrollado por Camelot Software Planning y publicado por Nintendo. Lanzado para Game Boy Advance en 2002 en Japón y en 2003 en otras regiones, The Lost Age es la secuela directa de Golden Sun, continuando la épica historia y expandiendo el mundo y la jugabilidad del título original.

Flecha subir