E3: Nuevos juegos de Pokémon para GameCube

Pokemon Colosseum y Pokemon Channel: Together With Pikachu, los nuevos juegos de las criaturas de Game Freaks.
·

Tras presentar hace un tiempo un pseudo-juego de Pokémon en el cual administrabas tus monstruitos de las versiones Rubí y Zafiro de Game Boy Advance con el Cable GBA-GC, llegan por fin los verdaderos juegos del fenómeno social.
Y como era de esperar, uno de esos títulos, Pokemon Colosseum, ha resultado ser una nueva versión de Pokemon Stadium, el juego de combates con las criaturas creadas por tí en tu cartucho de, primero Rojo y Azul, y más adelante Oro y Plata con la segunda parte de Stadium. Aquí como no podí a ser de otra manera, también podremos transferir nuestros Pokémon de Rubí y Zafiro a GameCube, gracias al cable de conexión GBA-GC. Como gran novedad del título, decir que al igual que en Rubí y Zafiro, podremos hacer combatir a dos Pokémon contra otros dos, cosa que puede hacer los combates mucho más interesantes. Se prevee que el título salga a final de año.

Y el otro título es bastante desconocido por el momento, pero parece ser que habremos de controlar un canal de televisión Pokémon con Pikachu, en el cual se realizan actividades, y donde podremos jugar con nuestros bichitos favoritos. Su fecha de salida en Japón es del día 28 de Julio.

Flecha subir