Electronic Arts anuncia el Retorno del Rey

El juego de la tercera película de ESDLA estará a punto estas Navidades
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey para varias plataformas (PC, PS2, GCN, Xbox y GBA parecen seguras). El juego, como ya se preveía, estará basado en la tercera película de la taquillera trilogía de New Line Cinema y Peter Jackson, basada a su vez en el libro de culto de J.R.R. Tolkien.

En el juego se podrán escoger más personajes que en la anterior entrega: Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Sam y Frodo. También se incluirá un modo multijugador cooperativo (algo que se echó de menos en la anterior entrega) y, lo que es más importantes, se permitirán varios caminos diferentes, fieles a la separación entre los personajes que se da en la segunda película y en la próxima tercera. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un videojuego de acción y aventura basado en la película homónima y la obra literaria de J.R.R. Tolkien. Desarrollado por EA Redwood Shores (ahora conocido como Visceral Games) y publicado por Electronic Arts, el juego fue lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, y PC. Este título es la secuela del juego El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y sigue de cerca la trama de la película, permitiendo a los jugadores experimentar los eventos clave del clímax de la trilogía cinematográfica.

Flecha subir