Midway anuncia The Suffering

En el juego seremos un preso del corredor de la muerte, que tendrá que lidiar con los fantasmas de los presos ejecutados.
·

Midway ha anunciado hoy que está desarrollando un nuevo juego llamado The Suffering, para las consolas PlayStation 2, GameCube y Xbox. The Suffering tiene un argumento de lo más macabro, pues somos un preso del corredor de la muerte al que se le aparecen los fantasmas de los presos ejecutados, con las secuelas del método de ejecución que han sufrido.

El protagonista, Torque, tendrá que utilizar sus habilidades cuando la prisión sea tomada por los fantasmas, y utilizará diez armas diferentes y una transformación para abrirse paso por los nueve niveles del juego, llenos de fantasmas, guardias de la propia prisión e incluso presos con malas intenciones. El juego saldrá en los Estados Unidos a finales de año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Suffering

The Suffering es un videojuego de terror y acción en tercera persona desarrollado por Surreal Software y publicado por Midway Games. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego se distingue por su intensa atmósfera de horror, ambientada en una prisión de máxima seguridad en una isla ficticia. The Suffering combina elementos de shooter con una narrativa rica en elementos sobrenaturales y psicológicos, explorando temas como la culpa, la redención y la naturaleza del mal.

Flecha subir