Midway compra Surreal Software

Las buenas ventas de The Suffering han impulsado a Midway a la compra de la compañía.
·

Midway Games ha anunciado hoy la adquisición de la desarrolladora Surreal Software además de modificar su previsión de ingresos del primer trimestre del año fiscal. La compra de Surreal Software se ha hecho por intercambio de acciones. El propietario de la compañía recibirá 540.317 acciones mientras que otras 137.199 irán a parar a empleados clave de la compañía para asegurarse su continuidad en la misma.

La compra de Surreal ha sido impulsada por el éxito de ventas de The Suffering y su buena acogida por la crítica, que según Midway demuestra que aún es capaz de producir nuevas propiedades que coincidan con los gustos del mercado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Suffering

The Suffering es un videojuego de terror y acción en tercera persona desarrollado por Surreal Software y publicado por Midway Games. Lanzado en 2004 para PlayStation 2, Xbox y PC, el juego se distingue por su intensa atmósfera de horror, ambientada en una prisión de máxima seguridad en una isla ficticia. The Suffering combina elementos de shooter con una narrativa rica en elementos sobrenaturales y psicológicos, explorando temas como la culpa, la redención y la naturaleza del mal.

Flecha subir