Vandal

Socom llega al millón de unidades

·

Sony Computer Entertainment America anunció ayer que las ventas del juego SOCOM: U.S. Navy Seals han superado el millón de unidades, desde el lanzamiento del juego a finales de agosto del año pasado. Socom es un juego de acción/simulación bélia cuyo punto más destacado es ser el primer juego online para la consola PlayStation 2.

Sony ha dicho que alrededor del 30% de los compradores del juego están jugando online con él, sumando un total de 8.5 millones de horas de juego online en lo que va de año. Alrededor de 13.000 usuarios juegan simultáneamente durante tres horas todos los días.

SOCOM: U.S. Navy Seals saldrá en Europa en los próximos meses, coincidiendo con el lanzamiento del juego online de PS2 en nuestro continente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Socom: US Navy Seals

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
Flecha subir