Socom llega al millón de unidades

·

Sony Computer Entertainment America anunció ayer que las ventas del juego SOCOM: U.S. Navy Seals han superado el millón de unidades, desde el lanzamiento del juego a finales de agosto del año pasado. Socom es un juego de acción/simulación bélia cuyo punto más destacado es ser el primer juego online para la consola PlayStation 2.

Sony ha dicho que alrededor del 30% de los compradores del juego están jugando online con él, sumando un total de 8.5 millones de horas de juego online en lo que va de año. Alrededor de 13.000 usuarios juegan simultáneamente durante tres horas todos los días.

SOCOM: U.S. Navy Seals saldrá en Europa en los próximos meses, coincidiendo con el lanzamiento del juego online de PS2 en nuestro continente.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Socom: US Navy Seals

SOCOM: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2002, este título fue exclusivo para PlayStation 2 y se destacó por ser uno de los primeros juegos en aprovechar la capacidad de juego en línea de la consola a través del adaptador de red de PS2, ofreciendo una experiencia multijugador intensa y competitiva. Además, SOCOM también proporcionó una robusta campaña para un solo jugador, sumergiendo a los jugadores en misiones basadas en operaciones de los Navy SEALs alrededor del mundo.

Flecha subir