El Complot de Socom se pone en marcha

La web para promocionar el primer juego online de Sony se poen en marcha con atractivos premios
El Complot de Socom se pone en marcha
·

Como os contábamos hace unas semanas, Sony Computer Entertainment España ha llevado a cabo una interesante campaña de promoción de Socom: US Navy Seals en la red, creando la página web elcomplot.com, donde podremos participar en equipo para salvar el juego online de PlayStation 2, en una aventura a través de la web.

El portal se ha puesto en marcha finalmente, y los que jueguen la aventura podrán ganar interesantes premios: 3 packs especiales de PlayStation 2 (la consola amarilla de edición especial) con Socom, varios kits "el movimiento coca-cola" y la posibilidad de ser protagonista (todo el equipo participante) del nuevo anuncio de Socom que aparecerá en la prensa en Agosto y Septiembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Socom: US Navy Seals

SOCOM: U.S. Navy SEALs es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2002, este título fue exclusivo para PlayStation 2 y se destacó por ser uno de los primeros juegos en aprovechar la capacidad de juego en línea de la consola a través del adaptador de red de PS2, ofreciendo una experiencia multijugador intensa y competitiva. Además, SOCOM también proporcionó una robusta campaña para un solo jugador, sumergiendo a los jugadores en misiones basadas en operaciones de los Navy SEALs alrededor del mundo.

Flecha subir