Próximos lanzamientos para Android en Mayo de 2022

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para Android en Mayo de 2022? Aquí encontrarás el calendario con las fechas de lanzamiento de todos los juegos actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de Android saldrán al mercado en Mayo de 2022.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para salir en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

17/5/2022
Apex Legends Mobile   Android iPhone
Apex Legends Mobile para Android

Género: Battle Royale / Shooter multijugador

24/5/2022
Streets of Rage 4   Android iPhone
Streets of Rage 4 para Android

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Género: Acción / Beat'em up

25/5/2022
Ni no Kuni: Cross Worlds   iPhone Android PC
Ni no Kuni: Cross Worlds para Android

Género: JRPG / Rol

27/5/2022
Dragon Quest Builders   iPhone Android
Dragon Quest Builders para Android

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

Género: Rol

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir