Vandal

Próximos lanzamientos para Android en todo el año 2020

¿Quieres saber cuáles son los próximos lanzamientos de juegos para Android en 2020? Aquí encontrarás el calendario con todas las fechas de lanzamiento, actualizadas día a día para que puedas conocer que juegos de Android ya han salido o saldrán a la venta en 2020.

Haz click en el nombre del juego que desees para acceder a su ficha y conocer toda la información relacionada, cuando sale a la venta y el precio de salida, entre muchas otras cosas, o si lo prefieres selecciona el mes y año que te interese para conocer cuáles son los nuevos juegos que ya están anunciados para lanzarse en otras fechas.

Filtros

Lanzamientos destacados

23/1/2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía, trasladó el espíritu de la saga de Square Enix a la 128 bit de Nintendo. La puesta al día de este videojuego de culto llegará ahora a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Género: Action-RPG / JRPG

Año 2020
Dragon Quest of the Stars para Android

Género: Rol

Año 2020

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Resto de lanzamientos

FechaJuegoPlat.
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020 Android
Año 2020The Pegasus Dream Tour Android
Año 2020 Android
Estas fechas están sujetas a cambios y son las que las compañías distribuidoras comunican a la prensa. El listado no contiene todos los juegos que se lanzan, ni las fechas pueden considerarse definitivas si falta más de un mes para el lanzamiento del juego. Intentaremos tener este listado lo más actualizado posible.
Flecha subir