La expansión Teeth of Naros de Kingdoms of Amalur: Reckoning se muestra en vídeo

Llega mañana a PS3, Xbox 360 y PC.
La expansión Teeth of Naros de Kingdoms of Amalur: Reckoning se muestra en vídeo
·
Actualizado: 3:47 4/10/2020

Electronic Arts ha distribuido un tráiler de la expansión Teeth of Naros de Kingdoms of Amalur: Reckoning, su reciente juego de rol para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta expansión llega esta semana a Xbox Live, PlayStation 3 y varios servicios de descarga digital para PC, como Steam y Origin, y lleva a los jugadores a un nuevo reino llamado precisamente Teeth of Naros. Además de una nueva zona de exploración, añadirá nuevos enemigos, armas y armaduras. Su precio en PC será de alrededor de 10 euros, por lo que es de esperar que sea similar en PS3 y cueste unos 800 puntos Microsoft en Xbox 360.

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir