Nuevas imágenes de Kingdom of Amalur: Reckoning

Este juego de rol llegará a principios de 2012.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom of Amalur: Reckoning donde las batallas entre personajes toman el protagonismo. Este título de rol cuenta con un guión llevado a cabo por R. A. Salvatore, creador de Drizzt Do’Urden (popular personaje del universo de ficción conocido como Reinos Olvidados).

Kingdom of Amalur: Reckoning es un juego de rol desarrollado por 38 Studios con la colaboración de Big Huge Games y la ayuda de Rolston, diseñador de The Elder Scrolls III: Morrowind y Oblivion.

Este título fue anunciado a mediados del año pasado y Electronic Arts ha informado recientemente de que su lanzamiento se producirá a principios de 2012, con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir