Vandal

Os mostramos la demo de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Disfrutamos del juego en la Gamescom alemana.
· · PC PS4 XBOne 
gamescom 2016

Os mostramos en vídeo la jugabilidad de Monster Boy and the Cursed Kingdom, título que ha estado en formato jugable en la Gamescom de Colonia, en Alemania, y donde hemos podido disfrutar de la partida que podéis ver a continuación.

El juego contará con el soporte y el apoyo de Ryuichi Nishizawa creador del Wonder Boy original. Su lanzamiento se espera que se produzca a finales de 2016 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El juego llegará además a una consola de Nintendo no confirmada, por lo que quizá se trate de NX. En este caso, no hay fecha, lo que parece reforzar que será NX y llegará más tarde que a las demás plataformas, pues la consola no debutará hasta marzo de 2017.

Monster Boy and the Cursed Kingdom Imagen 1

Esta continuación espiritual de la saga clásica utilizará enemigos y canciones míticas en la saga, así como parte de las mecánicas vistas en la tercera entrega, Wonder Boy III: Dragon's Trap, y llegará a mostrar en pantalla una resolución de 1080p y 60fps.

En Monster Boy and the Cursed Kingdom podremos transformarnos en cinco criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades y características, que habrá que aprovechar para poder avanzar en el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

Otras noticias sobre:

demo
jugabilidad
vandal tv
En forosComentar en nuestros foros

marc_kusanagi · 23/08/2016 08:20
[respuesta:15]A mí me parece genial. Mientras algunos sólo buscan 4K, mundos inacabables, violencia y oscuridad (que así eres muy machote y te cuestionan menos) Nintendo y algunos pocos siguen intentando hacer juegos divertidos. Y que conste que soy ultrafan de FROM software, pero es que el malrollismo porque sí,  no me impresiona...  XD[/respuesta]

hazuki_san · 22/08/2016 09:02
Por que dos de los juegos (Monster Boy y sonic mania) que mas espero son de estilo retro? Que pasa con esta generación de consolas? Algo no va bien...jajajaja

marc_kusanagi · 22/08/2016 08:16
Precioso. Y la jugabilidad se ve fluida y atractiva.  :D

fernake · 21/08/2016 21:25
Chulisimo

spiderignacio · 21/08/2016 20:37
No lo voy a ver porque lo pillo seguro. Pintaza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir