Vandal

Jurassic World Evolution: Un DLC nos llevará a la primera película de Parque Jurásico

Este DLC, que se lanza el 10 de diciembre por 19.99 €, se inspira en las localizaciones y personajes de la película de 1993 dirigida por Steven Spielberg.
·
Actualizado: 12:40 15/11/2019

Frontier Developments ha anunciado hoy Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, un contenido descargable para el juego que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 10 de diciembre con un precio de 19.99 €. Como su nombre indica, nos llevará de vuelta a las islas Nublar y Sorna. Transcurre después de los eventos de Parque Jurasico, la película de 1993, y por tanto se basa en localizaciones y dinosaurios que vimos en la adaptación de Steven Spielberg.

Return to Jurassic Park incluye nuevas misiones y voces de los actores originales: Dr. Alan Grant (Sam Neill), Dr. Ellie Sattler (Laura Dern) y Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Los jugadores deben reparar y restaurar el parque para, ahora con una mayor seguridad, abrir sus puertas al público. Ofrece un tour por el parque -incluyendo las famosas puertas de trnada- y la presencia del Tyrannosaurus Rex, los velociraptors y más.

Habrá más actualizaciones gratuitas

También se podrá jugar en el modo sandbox a los desafíos de Jurassic World Evolution con los diseños e inventario de la película, a la vez que se suman nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon.

Finalmente, coincidiendo con el lanzamiento de Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park se lanzará una actualización de contenido gratuita con cambios en las interacciones de los cuidadores con los dinosaurios, nuevas características para los visitantes y diversas mejoras.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Otras noticias sobre:

frontier development

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir