Jurassic World Evolution Complete Edition de Switch se muestra en un diario de desarrollo

Frontier nos habla de la versión completa del juego de gestión que nos propone crear nuestro parque de dinosaurios e investigación.
·

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega a la Nintendo Switch el 3 de noviembre en España. Jens Erick, jefe de comunidad de Frontier Developments, ha mostrado en un diario de desarrollo el progreso actual y los desafíos de llevar este título a la consola de Nintendo. El título nos pone a los mandos de la isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. "Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares", dice el estudio, que recuerda una de las frases de la película de Spielberg: "La vida siempre encuentra el camino".

El Jurassic World Evolution original, a la venta en PC, PS4 y Xbox One, es un juego de estrategia y gestión inspirado en la licencia de Jurassic Park donde construimos diferentes atracciones, instalaciones de contención e investigación e incluso obtenemos nuevas especies de dinosaurios con la que aumentar nuestro parque. Hay "mucho potencial y grandes valores de producción que se ha quedado demasiado limitado en lo jugable. Acierta de pleno al convertir a los dinosaurios en las grandes estrellas de la función, pero fracasa a la hora de hacer realmente divertida la construcción, gestión y resolución de problemas de nuestro parque, impidiéndole llegar más lejos", según nuestro análisis, aunque advertíamos que Frontier ya estaba tomando nota de las críticas para pulir los aspectos más criticados.

Complete Edition ofrece, naturalmente, todo el contenido base más las tres expansiones y todos los DLC lanzados desde 2018, convirtiéndolo en la experiencia completa de Jurassic World Evolution.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir