Conseguir dinero en Jurassic World Evolution puede parecer difícil, pero todo consiste en saber cuál es la manera correcta para mejorar al máximo la entrada de dinero a nuestras arcas.
¿Se puede conseguir dinero realmente rápido?
De entrada, la respuesta es "no PERO". A medida que vayas desarrollando tus parques en cada isla, irás desbloqueando nuevos edificios y dinosaurios con los que dar variedad a tu parque.
Esto hará que el flujo de dinero entrante aumente enormemente y se estabilice muy pronto, siempre que seas constante y no dejes que los problemas del parque (dinosaurios que se escapan, por ejemplo), para evitar que la opinión de la gente de tu parque empeore.
Cómo conseguir dinero al principio
Hasta tener un par de cercados en condiciones de los que conseguir dinero, tienes dos principales fuentes de ingresos:
- La venta de fósiles.
- Completar contratos.
La venta de fósiles es lo que es: cada vez que mandes una expedición, si llegan con fósiles de los que no se puede extraer ADN, véndelos. No sirven para ninguna otra cosa realmente, así que no debería hacer falta decirlo.
En el caso de los contratos, hay dos tipos, normales y especiales. Los especiales te los irán dando cuando mejores lo suficiente las divisiones de tu parque y suelen implicar cosas como desarrollar un determinado tipo de dinosaurio o algún otro hito en tus instalaciones. Pueden llegar a aportar varios millones de dólares del tirón, así que siempre que te ofrezcan uno, hazlo. Los normales los puedes pedir constantemente desde el menú de gestión y aportan mucho menos dinero (entre 50.000 y 150.000 dólares) pero muchos los podrás completar al instante sin ningún problema.
Si quieres más detalles sobre cómo hacer todo este proceso, tenemos una guía de inicio para construir tu parque que sin duda te será de muchísima ayuda.