Jurassic World Evolution da la bienvenida a los dinosaurios del Cretácico

Llegan el Iguanodon, el Carcharodontosaurus y el Dreadnoughtus.
·

Jurassic World Evolution quiere que sigamos disfrutando de nuestros dinosaurios favoritos, y es por eso que se ha actualizado para dar la bienvenida a la era Cretácica.

De esta forma, se han sumado al juego el Iguanodon, un dinosaurio herbívoro capaz de sostenerse tanto con cuatro patas como con dos; el Carcharodontosaurus, el mayor dinosaurio carnívoro que se conoce; y el Dreadnoughtus, un herbívoro de tamaño colosal. Este DLC se puede descargar en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

Una nueva era en Jurassic World Evolution

Además de estos tres nuevos dinosaurios, los jugadores recibirán una actualización gratuita que introduce los nuevos Modos Desafío en todas las islas del juego. A su vez, llegarán nuevas opciones sandbox, incluyendo nuevos controles para las agresiones de los dinosaurios, así como nuevas características para la interfaz.

Jurassic World Evolution da la bienvenida a los dinosaurios del Cretácico Imagen 2

Los propietarios de la anterior expansión Jurassic World Evolution: Secrets of Dr. Wu tendrán también el nuevo Modo Desafío disponible en las dos nuevas islas de la campaña de Secrets of Dr. Wu.

Jurassic World Evolution se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El juego, desarrollado por Frontier Developments, nos invita a gestionar nuestro propio parque jurásico. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir