Dynasty Warriors 9 sigue ilustrando su mundo abierto

En una nueva demostración de su jugabilidad.
·

Koei Tecmo nos ofrece una nueva demostración de la jugabilidad de Dynasty Warriors 9 centrada en ilustrar su concepto de mundo abierto. El vídeo está orientado al público nipón y nos ofrece nuevas escenas adicionales del juego.

En esta entrega los jugadores podrán vagar por los caminos del mundo de Dynasty Warriors 9. En ellos, encontrarán desafiantes enemigos que aparecerán en forma de humanos (bandidos, por ejemplo) o bestias (como los lobos). La lucha con ellos proporcionará de recompensa objetos valiosos o materiales, que podrán usarse para la creación de nuevo armamento. Dichas armas se podrán fabricar al conseguir los diagramas específicos.

El juego llegará a Japón el próximo 8 de febrero para la consola PlayStation 4. En el caso de los mercados occidentales, el juego se lanzará el 13 de febrero, pero en este caso lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir