Vandal TV: Videoanálisis de Dynasty Warriors 9

Os contamos todo sobre el nuevo musou.
·

Hoy en Vandal, en conjunción a nuestro análisis en texto, os presentamos un completo videoanálisis para Dynasty Warriors 9, el noveno capítulo de la saga de musou más conocida para consolas y PC, que llega hoy a Xbox One, PS4 y PC.

Nuestra opinión en Vandal

"Como experimento, Dynasty Warriors 9 pone las bases de lo que podría ser el futuro de la saga y es una dirección que nos gusta. Explorar la antigua China, participar en misiones de conquista a fortalezas o ser testigo tanto de combates en pequeñas bases para aumentar nuestro control es algo que siempre ha funcionado bien en el mundo abierto. Es una manera mucho más interesante de presentar la historia de estos juegos que la clásica" os relatábamos en nuestro análisis.

Dynasty Warriors 9 pone las bases de lo que podría ser el futuro de la saga y es una dirección que nos gusta

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir