Vandal

Avance Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

·
Sumérgete en el fantástico mundo de Warhammer Online: Age of Reckoning, crea tu propio héroe y ¡combate hasta en los confines del mundo!
Versión PC.

EA Mythic, padres del popular Dark Age: Camelot, considerado como uno de los juegos de rol masivo online con mejor contenido jugador contra jugador (player vs player: PVP), nos presentan su nuevo y esperado título: Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR a partir de ahora). Una fantástica temática llena de humor negro e irónico en un mundo de batallas épicas que harían retroceder al más grande de los caballeros. Esto, gracias en parte a los 25 años de historia que abarca Warhammer, el popular juego estratégico de figuritas que creado por Games Workshop; material más que suficiente para que este prometedor MMORPG (juego de rol masivo online por sus siglas inglesas) llegue a lo más alto.

¡Identifícate y a la batalla!
Sin duda WAR cumple con las denominadas bases de los actuales juegos masivos online: dos facciones enfrentadas (Orden y Caos), niveles de experiencia (nivel máximo 40), razas, clases y un sistema de misiones tanto individuales como colectivas (quest). No obstante, pesar de mantener estas bases, no por ello carece de novedades. Todo lo contrario.

Como decimos, las distintas razas con las que nos encontraremos quedarán agrupadas en dos grandes bandos: por un lado en el ejército del Orden tenemos al Imperio de los humanos, a los elegantes Atos Elfos y a los robustos Enanos; mientras que en la facción contraria encontramos a los brutos Pieles Verdes (orcos y goblins), a los letales Elfos Oscuros y a la peor de las pesadillas, El Caos. Pese a existir muchas más razas en el juego de tablero, no se ha negado la posibilidad de en un futuro ampliar el margen de razas disponibles. Sin embargo, durante nuestra aventura en el juego, nos encontraremos e interactuaremos con diversas razas no elegibles, como los Skavens (hombres-rata).

De entre cada facción dispondremos de los clásicos guerreros vestidos con las más pesadas armaduras y escudos, como los enanos Rompehierro o los Orcos Negros, dispuestos a marchar en primera línea de batalla bajo una lluvia incesante de flechas. Y cómo no, veremos también versátiles combatientes armados con todo lo imaginable: desde rápidas dagas a inmensas hachas y desde ballestas rústicas hasta trabucos de repetición. Por supuesto, en un escenario así no puede faltar el papel de la magia y el Waaaagh (¡la magia de los chamanes goblin!). Un sin fin de variados y potentes hechizos destructivos e inmensas olas de sanación nos ayudaran a combatir en los diversos retos que se nos avecinan, pues WAR es un mundo de continuo conflicto.

PUBLICIDAD

Un detalle que le hace sobresalir del resto de MMORPG es que realmente encontramos diferencias entre las razas. Tantos visuales como de cara a la historia en la que se basa. Un ejemplo claro es el de los Pieles verdes: no hay distinción de sexo, pues se dice que los orcos nacen ¡de esporas!

Menos pausas y más acción
El novedoso sistema de quest públicas implica perder tiempo para formar grupo y buscar determinadas clases. Se trata de unas zonas en concreto, donde los jugadores se verán inmersos en un evento y por el que tendrán una recompensa acorde con el papel desempeñado. Por ejemplo los jugadores pieles verdes podrán ayudar a un gigante a echar abajo el portón de una edificación enana y saquearla, mientras que por el lado contrario los jugadores enanos podrán defender su posición ayudando a sus camaradas contra el incansable gigante.

Últimos avances de PC

Impresiones + Gameplay
2019-05-18 17:10:00
La competición sobre dos ruedas más espectacular del mundo regresará con fuerza esta temporada.
Avance
2019-05-16 09:40:00
La saga Ghost Recon vuelve este otoño con una aventura de acción cooperativa más ambiciosa y espectacular que nunca.
Impresiones El Resurgir de Azshara
2019-05-15 17:00:00
La hora de enfrentarse a la cruel reina de las mareas ha llegado en la que promete ser una de las actualizaciones de contenido más ambiciosas de todo World of Warcraft.
Impresiones + Gameplay
2019-05-14 17:24:00
Purgamos Stratholme para volver a probar la prometedora remasterización de toda una leyenda de la estrategia en tiempo real.
Impresiones + Gameplay
2019-05-14 17:00:00
Regresamos al pasado para revivir nuestras fantásticas aventuras en la nostálgica Azeroth de hace 15 años.
Impresiones
2019-05-13 10:34:00
The Farm 51 nos transporta a Chernóbil para un juego con terror, supervivencia y gestión de recursos con ideas interesantes.
Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Producción: Electronic Arts
Distribución: GOA
COMUNIDAD

PUNTÚA
Warhammer Online: Age of Reckoning para Ordenador

Flecha subir