Nuevas ilustraciones y vídeo de Warhammer Online: Age of Reckoning

El mundo de Warhammer regresará pronto a los videojuegos.
·

EA Mythic ha distribuido nuevas ilustraciones y un nuevo vídeo de Warhammer Online: Age of Reckoning para PC, el juego de rol masivo en línea que preparan basado en este popular universo. Como ya os informamos con anterioridad, será GOA la encargada de distribuir el juego en nuestro país a lo largo de los meses de otoño.

En estas nuevas capturas el equipo de desarrollo nos muestra algunas de las herramientas, seres y personajes que aparecerán en el título. El vídeo, por su parte, ilustra elementos jugables de este videojuego.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir