Género/s: Deportes / Fútbol
PEGI +3
Plataformas:
NDS

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010
  • Desarrollo: Konami
  • Producción: Konami
  • Distribución: Konami
  • Precio: 39.95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Tarjeta
  • Textos: Español
COMUNIDAD
7.62

Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Avances
Portada oficial de Captain Tsubasa: New Kick Off para NDS
Carátula Captain Tsubasa: New Kick Off

Información del juego

A la venta en España: Noviembre 2010

Captain Tsubasa: New Kick Off, desarrollado por Avantgarde y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de fútbol lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo DS. Basado en la icónica serie de manga y anime Captain Tsubasa, conocida en algunas regiones como Campeones: Oliver y Benji o Super Campeones, este título permite a los jugadores experimentar la emoción y el drama del fútbol a través de los ojos de Tsubasa Ozora y sus amigos, mientras aspiran a convertirse en campeones del mundo.

Oliver y Benji llegan a Nintendo DS

Género y Desarrollador: Captain Tsubasa: New Kick Off es un juego de simulación de fútbol desarrollado por Avantgarde, que combina elementos de estrategia con acción arcade para recrear las partidas emocionantes y los tiros especiales que caracterizan al anime.

Plataforma: Diseñado exclusivamente para la Nintendo DS, el juego aprovecha las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia interactiva, utilizando la pantalla táctil para ejecutar movimientos especiales y tácticas de equipo.

Año de Lanzamiento: El juego fue lanzado en 2010, coincidiendo con el aniversario de la serie, ofreciendo a los fans de Captain Tsubasa una nueva manera de interactuar con sus personajes favoritos.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden gestionar su propio equipo, seleccionando y entrenando a los jugadores, estableciendo formaciones y estrategias, y compitiendo en partidos. El juego destaca por sus dramáticas secuencias de tiros especiales y jugadas, fiel al estilo exagerado y emocionante del anime.

Trama: Siguiendo la narrativa del anime, Captain Tsubasa: New Kick Off permite a los jugadores vivir la historia de Tsubasa Ozora desde sus humildes comienzos, su desarrollo como futbolista y sus enfrentamientos contra rivales formidables, todo con el objetivo de alcanzar el sueño de ganar el campeonato mundial de fútbol.

Características Únicas: Una característica destacada del juego es su fiel representación de la serie, incluyendo la posibilidad de ejecutar tiros especiales emblemáticos de Captain Tsubasa, como el Tiro del Tigre de Kojiro Hyuga o el Drive Shot de Tsubasa. Además, el modo historia ofrece una inmersión profunda en el universo de Captain Tsubasa, permitiendo a los jugadores forjar su propio camino y tomar decisiones que afectan el desarrollo de la trama.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Captain Tsubasa: New Kick Off recibió críticas mixtas. Los aficionados de la serie apreciaron la oportunidad de revivir la historia de Tsubasa y la inclusión de tiros especiales y personajes icónicos. Sin embargo, algunos críticos señalaron limitaciones en la jugabilidad y los gráficos, típicos de las restricciones de hardware de la Nintendo DS. A pesar de esto, el juego es valorado por los fans de Captain Tsubasa como una adición entretenida al canon de la serie.

Con su mezcla única de acción de fútbol y narrativa de anime, Captain Tsubasa: New Kick Off ofrece a los fans una forma emocionante de experimentar las historias de sus personajes favoritos, manteniéndose fiel al espíritu de la serie original.

También conocido como Oliver y Benji, Oliver y Benji DS, Captan Tsubasa DS.
¿Merece la pena Captain Tsubasa: New Kick Off? Escribe tu opinión

Análisis

Captain Tsubasa: New Kick Off - Análisis
Captain Tsubasa: New Kick Off - Análisis
Análisis
2010-11-14 00:00:00
Marcar goles con la catapulta infernal nunca fue tan divertido.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Captain Tsubasa: New Kick Off para NDS con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 10 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 9 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 8 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 7 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 6 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 5 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 4 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 3 de Captain Tsubasa: New Kick Off
Imagen 2 de Captain Tsubasa: New Kick Off

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Captain Tsubasa: New Kick Off te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir