E3 2021

Juegos de Shooter multijugador para PS5

Listado de juegos de Shooter multijugador para PS5, con todos los juegos de Shooter multijugador para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero
Rogue Company para PlayStation 5

Rogue Company es un videojuego multijugador desarrollado por Hi-Rez Studios para Switch, PC, PS4 o Xbox One enfocado al online que nos invita a encarnar a un agente de élite, que cuenta con sus habilidades propias, y lanzarse a la descarnada lucha en enormes escenarios llenos de rincones en los que abatirnos a tiros. El título, completamente gratuito, incluye varios modos PvP y promete un goteo constante de actualizaciones.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 30/3/2021

Enlisted  PS5
Enlisted para PlayStation 5

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 8/4/2021

Género: Cooperativo online / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 22/10/2021

Género: Mundo abierto / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Género: Cooperativo online / Shooter en primera persona / Shooter multijugador / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/10/2021

Spacelords para PlayStation 5

Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 19/11/2020

Warframe  PS5
Warframe para PlayStation 5

Uno de los juegos de acción de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 26/11/2020

Dead by Daylight para PlayStation 5

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Vigor  PS5
Vigor para PlayStation 5

Vigor es un videojuego de acción en tercera persona, con énfasis en el multijugador, que nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida. La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 9/12/2020

Destiny 2: Más allá de la luz para PlayStation 5

Destiny 2 será la segunda parte del popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 8/12/2020

Call of Duty: Warzone para PlayStation 5

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.

Género: Battle Royale / Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 12/11/2020

Tom Clancy's Rainbow Six Siege para PlayStation 5

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 1/12/2020

Outriders  PS5
Outriders para PlayStation 5

Outriders es una aventura que podrá jugarse en solitario o con dos amigos, y tendrá una duración de unas 40 horas. Se trata de un juego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. La acción transcurrirá en el primer asentamiento de la humanidad en Enoch, el planeta que hace las veces de escenario del juego.

Género: Aventura de acción / Cooperativo online / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 1/4/2021

Flecha subir