Juegos de MMO para Xbox Series X

Listado de juegos de MMO para Xbox Series X, con todos los juegos de MMO para Xbox Series X de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Lanzamientos (MMO)

Juego
Sea of Thieves para Xbox Series X
Aventura de acción / MMO / Mundo abierto
Hack and Slash / MMO
Todos los lanzamientos (Xbox Series X)

Últimos juegos añadidos para Xbox Series X

JuegoFechaPlatGénero
For Honor  XSX

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Género: Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Temtem  XSX

Temtem es un videojuego de aventuras y rol diseñado por Crema Games en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. Disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, busca ofrecernos una historia con grandes posibilidades de personalización, competición y cooperación.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sea of Thieves para Xbox Series X

Sea of Thieves es el nuevo videojuego exclusivo de Rare para plataformas Xbox y PC. En esta ocasión, visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas. Rare ha puesto especial atención en desatar el espíritu de bucanero del jugador, ofreciendo diversas actividades, desde beber ron a buscar tesoros, navegar o combatir contra otras tripulaciones a lo largo y ancho de un universo colorido.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

Flecha subir