Vandal

Juegos de MMO para Switch

Listado de juegos de MMO para Switch, con todos los juegos de MMO para Switch de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de MMO para Switch, por orden alfabético:

ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch

ARK: Survival Evolved es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Género: Aventura de acción / MMO / Mundo abierto / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: 30/11/2018

Bossgard  Switch

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Dauntless  Switch

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Nine Parchments para Nintendo Switch

Nine Parchments es un título de acción y multijugador que versa sobre un grupo de aprendices de magos que deciden abandonar su entrenamiento y volcarse en la búsqueda de los nueves pergaminos, un conjunto de hechizos que se practican en la escuela de magia año tras año. Llevará a vivir innumerables aventuras, combates y duelos de magia, que pueden ser jugados hasta por cuatro jugadores de forma cooperativa. Frozenbyte describe el sistema de juego como caótico y divertido, lleno de conjuros de todo tipo y enemigos de diversa índole.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 5/12/2017

Temtem  Switch

Temtem es un videojuego de aventuras y rol en el que se nos trasladará a un archipiélago habitado por los temtem, unas criaturas y monstruos únicos, con sus propias características y habilidades. A través del combate y la exploración en 3D debemos capturarlos para enfrentarnos a otros entrenadores y así mejorar sus ataques, defensas y potenciales. También podremos personalizar nuestra casa, unirnos a otros jugadores para vivir aventuras y explorar un mundo vivo en línea.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Voxel Sword  Switch
Voxel Sword para Nintendo Switch

Género: Beat'em up / MMO
Fecha de lanzamiento: 10/1/2019

Flecha subir