Juegos de MMO para PS5

Listado de juegos de MMO para PS5, con todos los juegos de MMO para PS5 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Más populares (MMO)

Sube  1
Project Q  PS5

Género: Aventura de acción / MMO

Más valorados (MMO)

Juego
Temtem para PlayStation 5
PS5
Action-RPG / MMO
World of Warships: Legends para PlayStation 5
PS5
Barcos / MMO
World of Tanks para PlayStation 5
PS5
MMO / Tanques
Knockout City para PlayStation 5
PS5
Arcade / MMO
Dauntless para PlayStation 5
PS5
Action-RPG / MMO

Últimos juegos añadidos para PS5

JuegoFechaPlatGénero

The Tomorrow Children para PS4 es un juego de acción y aventura multijugador online y cooperativo que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad. La conciencia de la humanidad ha quedado fusuionada en una masa llamada "Void" tras un experimento que ha salido mal, y los ciudadanos que quedan tendrán que elegir entre diferentes clases y restablecer la civilización ciudad a ciudad. Podremos usar armas para alejar a los monstruos que nos acechan, cooperando con otros jugadores para salvar el planeta.

Género: MMO / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Año 2022

Project Q  PS5

Género: Aventura de acción / MMO
Fecha de lanzamiento: Año 2023

Dauntless  PS5
Dauntless para PlayStation 5

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO
Fecha de lanzamiento: 2/12/2021

Knockout City para PlayStation 5

Género: Arcade / MMO
Fecha de lanzamiento: 2/11/2021

World of Tanks para PlayStation 5

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Género: MMO / Tanques
Fecha de lanzamiento: 26/10/2021

Flecha subir