Juegos de Kinect para Xbox One

Listado de juegos de Kinect para Xbox One, con todos los juegos de Kinect para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más populares (Kinect)

Sube  1
Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Género: Kinect / Shoot'em up   Análisis

Más valorados (Kinect)

Juego
FRU para Xbox One
8.44
XBOne
Kinect / Plataformas 2D
Fantasia: Music Evolved para Xbox One
8
XBOne
Kinect / Ritmo
Dance Central Spotlight para Xbox One
7.8
XBOne
Bailar / Kinect
Just Dance 2017 para Xbox One
7.65
XBOne
Bailar / Kinect
Just Dance 2018 para Xbox One
7.5
XBOne
Bailar / Kinect
Just Dance 2015 para Xbox One
7.5
XBOne
Bailar / Kinect
Just Dance 2019 para Xbox One
7.35
XBOne
Bailar / Kinect
Zumba Fitness World Party para Xbox One
7.3
XBOne
Fitness / Kinect
Just Dance 2016 para Xbox One
7.3
XBOne
Bailar / Kinect
Just Dance 2014 para Xbox One
7.1
XBOne
Bailar / Kinect
Todos los ránkings (Kinect)

últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Just Dance 2019 para Xbox One

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 25/10/2018

Boom Ball 3  XBOne
Boom Ball 3 para Xbox One

Género: Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/12/2017

Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection para Xbox One

Se trata de la revisión del juego publicado en 2013, que nos permitía organizar y levantar y gestionar un zoo desde cero. En esta ocasión, cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre. El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Género: Gestión - Tycoon / Kinect
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox One

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un juego de Xbox One que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Disneyland Adventures para Xbox One

Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Género: Kinect / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: 31/10/2017

Flecha subir