Juegos de Kinect para Xbox One

Listado de juegos de Kinect para Xbox One, con todos los juegos de Kinect para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos para Xbox One

JuegoFechaPlatGénero
Just Dance 2018 para Xbox One

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 26/10/2017

Air Guitar Warrior para Xbox One

Género: Kinect / Ritmo / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 29/3/2017

Boom Ball 2  XBOne
Boom Ball 2 para Xbox One

Género: Arcade / Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 21/12/2016

Just Dance 2017 para Xbox One

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 27/10/2016

Kung-Fu for Kinect para Xbox One

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 24/6/2016

Beatsplosion for Kinect  XBOne
Beatsplosion for Kinect para Xbox One

Género: Deporte futurista / Kinect / Musical
Fecha de lanzamiento: 30/12/2015

Just Dance: Disney Party 2 para Xbox One

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Squid Hero for Kinect  XBOne
Squid Hero for Kinect para Xbox One

Género: Acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 29/7/2015

Just Dance 2016 para Xbox One

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2015

Slice Zombies para Xbox One

Se trata de un juego de acción para Kinect en el que tenemos que utilizar nuestras manos para cortar, agarrar y disparar a los zombis hasta hacerlos pedazos. Además, podemos recoger monedas para desbloquear nuevos artículos, fondos y manos que vienen con habilidades potentes y especiales.

Género: Arcade / Kinect
Fecha de lanzamiento: 8/5/2015

Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Género: Casual / Kinect
Fecha de lanzamiento: 18/3/2015

Voice Commander, a Microsoft Garage project para Xbox One

Voice Commander, a Microsoft Garage project (XBOne) (22/10/2014). Voice Commander, a Microsoft Garage project es un ágil juego de estrategia en tiempo real de tipo espacial y juego de disparos en vista aérea todo en uno. Con el mando junto al control de voz podremos utilizar una serie de comandos para parar o ralentizar los ataques. Podremos jugar hasta 8 jugadores usando cada uno de nosotros nuestros propios comandos de voz. Voice Commander, a Microsoft Garage project es de descarga gratuita.

Género: Estrategia en tiempo real / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/10/2014

Boom Ball for Kinect para Xbox One

Boom Ball es un alegre juego para Kinect que nos permitirá utilizar nuestro cuerpo completo. Disfrutaremos de una mezcla de tenis, diversión y explosiones gratuitas mientras hacemos rebotar pelotas para aplastar cubos y hacer explotar bombas en 55 niveles diferentes. También encontraremos portales, multibalones e incluso patos.

Género: Arcade / Kinect
Fecha de lanzamiento: 5/12/2014

Just Dance 2015 para Xbox One

Just Dance 2015 para Xbox One es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 23/10/2014

Dance Central Spotlight para Xbox One

El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 2/9/2014

Shape Up  XBOne
Shape Up para Xbox One

Se trata de un juego de fitness con el cuál la compañía pretende hacer divertido el hecho de hacer ejercicio, por lo que muchas de las actividades que nos propondrá para ponernos en forma se nos presentarán en forma de minijuegos. Usará Kinect, por lo que tendremos que poner todo nuestro cuerpo en marcha para estar en forma.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014

FRU  XBOne
FRU para Xbox One

Género: Kinect / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/7/2016

Fighter Within para Xbox One

Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Género: Kinect / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Just Dance 2014 para Xbox One

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más en su primera entrega para Xbox One para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Crimson Dragon para Xbox One

Anunciado inicialmente para Xbox 360 y Kinect, Crimson Dragon ha seguido un largo camino para acabar convertido en uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Se trata de un título desarrollado por el creador del clásico Panzer Dragoon que ahora usará el control con mando (y opcionalmente Kinect) para retarnos a superar todo tipo de retos a lomos de nuestros dragones. Un sucesor espiritual de Panzer Dragoon que dejará muy contentos a sus seguidores.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Kinect Sports Rivals para Xbox One

Kinect Sports Rivals para Xbox One es un juego deportivo para Kinect que usa la detección de movimiento para simular diferentes deportes. Cuenta con simulación de tenis, bolos, fútbol, carreras acuáticas, tiro al blanco y escalada, todos estos deportes haciendo uso de la detección de movimiento de la consola.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/4/2014

Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Género: Kinect / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/10/2014

Zumba Fitness World Party para Xbox One

Se trata de un nuevo juego de baile para Xbox One en el que hacer "un viaje cultural por todo el mundo" mientras nos centramos en trabajar nuestro cuerpo con diferentes rutinas de baile y aerobic. Ofrecerá una banda sonora con más de cuarenta canciones, de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Daddy Yankee, que nos ayudarán a quemar hasta 1.000 calorías por hora. Aprovechará los diferentes controles de movimiento –Kinect y Wiimote– de cada consola.

Género: Fitness / Kinect
Fecha de lanzamiento: 28/11/2013

Flecha subir