Vandal

Juegos de Concursos para Xbox One

Listado de juegos de Concursos para Xbox One, con todos los juegos de Concursos para Xbox One de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Concursos para Xbox One, por orden alfabético:

American Ninja Warriors es el videojuego oficial basado en el popular show de televisión norteamericano. En American Ninja Warrior los jugadores podrán personalizar su propio concursante y participar en los obstáculos clásicos del programa. Además, el título incluye los comentarios del presentador de televisión Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila. Además contará con tablas de clasificación y un divertido modo multijugador offline para que los usuarios compitan entre sí.

Género: Arcade / Concursos / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Constructor HD para Xbox One

En Constructor HD, actualización del clásico de 1997 para PC y PlayStation, encarnaremos la figura de un promotor, y construiremos edificios, instalaciones y negocios, mientras intentamos sabotear las obras y propiedades de otros jugadores. Sus desarrolladores están colaborando con los creadores del original para mantener intacta la esencia y atraer a nuevas audiencias, mejorando gráficos y porteando todo de manera exacta a consolas como Xbox One, PS4 y el PC.

Género: Concursos / Estrategia por turnos / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 31/5/2017

LEGO Worlds  XBOne
LEGO Worlds para Xbox One

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Género: Concursos / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 10/3/2017

Trivial Pursuit Live!  XBOne
Trivial Pursuit Live! para Xbox One

Género: Concursos / Otros
Fecha de lanzamiento: 3/2/2015

Flecha subir