Juegos de Kinect para PC

Listado de juegos de Kinect para PC, con todos los juegos de Kinect para PC de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más valorados (Kinect)

Juego
Halo: Combat Evolved Anniversary para Ordenador
7.73
PC
Kinect / Shooter en primera persona
Disneyland Adventures para Ordenador
PC
Kinect / Parques de atracciones
Todos los ránkings (Kinect)

últimos juegos añadidos para PC

JuegoFechaPlatGénero
Halo: Combat Evolved Anniversary para Ordenador

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 3/3/2020

Disneyland Adventures para Ordenador

Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Género: Kinect / Parques de atracciones
Fecha de lanzamiento: 14/9/2018

Flecha subir