Vandal

Juegos de Boxeo para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Boxeo para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Boxeo para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Boxeo para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Punch Club eShop para Nintendo 3DS

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Género: Boxeo / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 2/2/2017

Punch-Out!! CV para Nintendo 3DS

El clásico de Nintendo llega a la consola virtual de Nintendo 3DS y Nintendo Wii para hacernos revivir los combates clásicos de este divertido juego de boxeo. La experiencia y los gráficos se mantienen intactos, ya que es un relanzamiento en lugar de una revisión. Los aficionados a la experiencia original encontrarán en este título un trocito de la historia de los videojuegos disponible en consolas actuales.

Género: Boxeo / Consola Virtual
Fecha de lanzamiento: 1/3/2012

Super Punch-Out!! CV para Nintendo 3DS

La Consola Virtual de Wii U recibe Super-Punch Out!!, la versión para Super Nintendo del clásico simulador de boxeo. Como en el original, nos espera el modo campeonato, en el que tendremos que luchar contra 16 rivales. Para derrotarlos, tenemos aprender sus técnicas y conocer sus puntos débiles. Además, podremos practicar tus habilidades combatiendo contra otro púgil en el modo contrarreloj.

Género: Boxeo / Deportes
Fecha de lanzamiento: 28/4/2016

Flecha subir