Vandal

Juegos de Pesca para Nintendo 3DS

Listado de juegos de Pesca para Nintendo 3DS, con todos los juegos de Pesca para Nintendo 3DS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Pesca para Nintendo 3DS, por orden alfabético:

Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D para Nintendo 3DS

Angler's Club: Ultimate Bass Fishing 3D es un juego de epsca para Nintendo 3DS con gráficos en 3D y más de 40 torneos en los que los jugadores pueden competir y ganar trofeos, convirtiéndose en un campeón mundial. Podremos elegir entre diferentes barcas y guiarlas por el lago Sunrise, en una aventura en la que crear y personalizar a nuestro propio personaje.

Género: Otros / Pesca
Fecha de lanzamiento: 3/10/2011

Big Bass Arcade: No Limit eShop  3DS
Big Bass Arcade: No Limit eShop para Nintendo 3DS

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 2/8/2018

Family Fishing eShop para Nintendo 3DS

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 28/1/2016

FISH ON 3D eShop para Nintendo 3DS

FISH ON 3D es un juego de pesca que cuenta tanto con un modo realista como con otro que ofrece una experiencia arcade. Cuenta con tres clases de torneo: Amateur, Profesional y Masters, cada una con cinco copas distintas. El título incluye 10 escenarios narurales exclusivos, 400 señuelos para coleccionar, 75 créditos distintos y un modo entrenamiento para aprender las habilidades de pesca.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 22/8/2013

Reel Fishing 3D Paradise Mini eShop para Nintendo 3DS

Se trata de, como su título indica, un juego de pesca para la portátil de Nintendo, que busca ofrecer una experiencia que se adapte a todos los aficionados a la pesca, ya sean experimentados o novatos. Tenemos diferentes ubicaciones, diferentes tipos de cebo y, sobre todo, diferentes tipos de peces, que tendremos que combinar para poder conseguir una buena galería de capturas.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 9/5/2013

Reel Fishing Paradise 3D para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS recibe este simulador de pesca, en el que podemos coger la caña virtual e intentar conseguir los mejores trofeos marinos. Los jugadores que decidan apostar por él, tendrán ante ellos 15 localizaciones diferentes, tres estilos de pesca diferentes, un centenar de cebos, y montones de peces que sumar a nuestra colección de trofeos.

Género: Otros / Pesca
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Super Black Bass 3D para Nintendo 3DS

Super Black Bass 3D es un juego de pesca 3D para Nintendo 3DS que nos propone lanzar el sedal como en la vida real e imitar todas las acciones de pesca, en una experiencia realista. Cada situación de pesca nos pone a prueba, haciendo que las estaciones del año, el clima y la hora afecten a nuestro estilo. Podremos competir en cinco categorías diferentes, contra pescadores de todo el mundo.

Género: Deportes / Pesca
Fecha de lanzamiento: 8/3/2013

Flecha subir