Vandal

Juegos de Bolos para PS3

Listado de juegos de Bolos para PS3, con todos los juegos de Bolos para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Bolos para PS3, por orden alfabético:

10 Pin: Champions Alley PS2 Classics PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego lanzado originalmente para PlayStation 2, que llega ahora como "Clásico" a PlayStation 3. 10 Pin: Champions Alley es un intuitivo título de bolos que te permite jugar solo o con hasta siete amigos.

Género: Bolos / Deportes
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Brunswick Pro Bowling para PlayStation 3

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas PS3, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Género: Bolos / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 7/4/2011

Crazy Strike Bowling PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de bolos, pensado para competir con amigos o la familia, en el que tendremos que, obviamente, conseguir la máxima puntuación. El juego apuesta por un estilo artístico anime, y pistas que nos llevarán por todas partes del mundo, asegurando una experiencia diferente dentro del género.

Género: Bolos / PS Network
Fecha de lanzamiento: 4/9/2013

High Velocity Bowling PSN para PlayStation 3

Género: Bolos / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 24/4/2008

Hustle Kings PSN para PlayStation 3

Género: Bolos / PS Network / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011  PS3
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 para PlayStation 3

Género: Bolos / Deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Flecha subir