Vandal

Juegos de Fitness para PS3

Listado de juegos de Fitness para PS3, con todos los juegos de Fitness para PS3 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Fitness para PS3, por orden alfabético:

EA Sports Active 2.0 para PlayStation 3

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 19/11/2010

Get Fit With Mel B para PlayStation 3

Género: Fitness / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Mi Experto en Fitness Club  PS3
Mi Experto en Fitness Club para PlayStation 3

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 17/3/2011

MiCoach  PS3
MiCoach para PlayStation 3

Se trata de un sistema de entrenamiento personal para PS3 de Adidas donde los usuarios pueden desarrollar planes de formación adaptados al deporte que escojan, permitiéndoles realizar un seguimiento de su progreso y ver las mejoras obtenidas. Para ellos recurreremos a Kinect en Xbox 360 o a PlayStation Move en PlayStation 3 y a un total de 400 ejercicios distintos. Entrenaremos además con 18 deportistas distintos, entre los que se incluyen algunos como Kaká, Dwight Howard, Manuel Neuer, Jessica Ennis, Mourinho, Ana Ivanovic, Will Genia y Eric Berry.

Género: Fitness / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 12/7/2012

Move Fitness para PlayStation 3

Move Fitness nos propone ponernos en forma usando PlayStation Move, con una especie de gimnasio virtual para el que necesitaremos un mínimo de dos mandos Move. Tendremos que hacer ejercicio con un plan de entrenamientos diseñado a nuestra medida, golpeando objetivos, dando combos de puñetazos y mejorando nuestros tiempos con la precisión del mando. Podremos competir también con nuestros amigos a través de PlayStation Network, o entrenar juntos para ver quién progresa más rápido.

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: 24/11/2011

My Body Coach 2  PS3

Género: Deportes / Fitness
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Zumba Fitness para PlayStation 3

El juego de ejercicios basado en la popular práctica del Zumba llega finalmente a todas las plataformas combinando fitness y videojuegos. Esta versión PlayStation 3 del juego utiliza PlayStation Move obligatoriamente para proponernos hacer todo tipo de ejercicios basados en este deporte para mantenerse en forma. Todo tipo de minijuegos que pondrán a prueba nuestras habilidades mientras hacemos ejercicio.

Género: Fitness / PlayStation Move
Fecha de lanzamiento: 28/4/2011

Flecha subir