Vandal

Juegos de JRPG para PSP

Listado de juegos de JRPG para PSP, con todos los juegos de JRPG para PSP de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de JRPG para PSP, por orden alfabético:

Heroes Phantasia para PSP

Estamos ante un juego de rol pensado para el mercado nipón, un "crossover" cruzará hasta diez mundos de diferentes series, incluyendo personajes como Lina Inverse de Slayers, Keroro y Orphen de Sgt. Frog, Yomiko Readman de Read or Die y Mai de My-HiME. Para dar sentido argumental, los protagonistas viajarán entre dimensiones para formar un equipo con el que enfrentarse a un peligro capaz de destruir todos los mundos de todas las dimensiones.

Hexyz Force para PSP

Juana de Arco para PSP

Last Ranker para PSP

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2010

LUNAR: Harmony of Silver Star para PSP

Mana Khemia: Student Alliance para PSP

Mystic Chronicles para PSP

Huérfano desde niño, Lux fue criado en la pequeña aldea de Selka por su abuela. Allí llevó una vida tranquila y anodina hasta los 18 años, cuando decidió unirse al legendario Clan Holos, una organización cuya principal misión es acabar con el mal en el mundo. Y ahí es cuando la vida de Lux comenzó a cambiar. Un encuentro fortuito con una joven llevará a Lux a una aventura inolvidable en este juego de rol de estética y jugabilidad retro.

Nano Diver para PSP

El argumento de Nano Diver nos sitúa en un futuro incierto, pero no demasiado lejano, en el que buena parte de la humanidad ha sido víctima de una pandemia vírica. El origen este brote es desconocido y la incapacidad de parar la infección obligó a la humanidad a buscar otra forma de luchar contra la amenaza biológica. Así nació el "Nano Diver Operation System". Este sistema se basa en la reducción de un individuo humano hasta un tamaño microscópico, el suficiente para introducirse en los cuerpos humanos infectados y luchar con los virus literalmente.

One Piece: Romance Dawn para PSP

Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.

Persona  PSP

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Persona 2: Innocent Sin para PSP

Persona 2 es uno de los juegos de la saga inéditos en Europa, que ahora llega a PSP en una edición coleccionista intentando compensar el tiempo de retraso. Tendremos que salvar a la ciudad de Sumaru de la locura encerrando al Joker. Esta edición coleccionista incluye una caja especial, la banda sonora oficial, seis ilustraciones, un poster A3 y algunos extras más.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 18/11/2011

Persona 3 Portable para PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 29/4/2011

Phantasy Star Portable 2 para PSP

Género: JRPG / Puzle
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Queen's Blade: Spiral Chaos  PSP
Queen's Blade: Spiral Chaos para PSP

Género: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Queen's Gate: Spiral Chaos para PSP

La saga Queen’s Blade nació en Japón en el año 2007 como una novela ligera de corte erótico, con un argumento basado en la celebración de un torneo de lucha en el que sólo las más guapas combatientes de cada ciudad podían participar. Así, Queen’s Blade dio el paso al mundo de los videojuegos, y nos ofrece la que ya es una secuela que se presenta de nuevo como un SRPG donde el aspecto más clásico del género se combina con el erotismo del que hace gala la saga.

Riviera: The Promised Land para PSP

Shining Ark para PSP

Se trata del vigésimo primer juego de la saga que llega en exclusiva a PlayStation Portable, aunque será compatible con PS Vita. El argumento de este título creado por Media Vision, desarrolladores de Shining Blade, tiene lugar en Arcadia, una isla separada del mundo, donde Fried, el personaje principal, descubre un ángel con un ala negra casi ahogado en la orilla del mar.

Sol Trigger para PSP

Imageepock firma este juego de rol para PSP que nos vuelve a trasladar a un universo mágico en el que nada es lo que parece, y en el que tendremos que destapar todo tipo de misterios. Entre los personajes, están: Farel será el protagonista de la historia y tendrá que guiar a la gente de la luz para luchar contra la iglesia. Valter llevará una guadaña y odia a la iglesia debido a que asesinaron a su mejor amigo. Por último está Ema, una amiga de la infancia de Farel que usará una pistola y magia sanadora.

Star Ocean: Second Evolution para PSP

Suikoden I & II para PSP

Suikoden: The Woven Web of a Century para PSP

La saga de rol retorna a PSP, volviendo a su sistema tradicional. Y es que se basará en un sistema de combate por turnos con seis personajes, con tres al frente y tres en la retaguardia, al igual que las primeras entregas de esta serie. Los héroes de este nuevo Suikoden son luchadores novatos que irán aprendiendo habilidades de sus ancestros en la batalla, y además, podremos escoger entre ocho clases distintas.

Sword Art Online Infinity Moment para PSP

Sword Art Online Infinity Moment para PSP es un juego basado en la serie de novelas visuales Sword Art Online desarrollado por Namco Bandai para PSP. El título sigue una historia alternativa a la historia principal de la saga, en el que un error causa que Kirito y otros jugadores se queden en el juego aunque hayan derrotado a Heathcliff. Jugadores de otros juegos como Leafa o Sinon llegan también a Sword Art.

Tales of Destiny 2 para PSP

Tales of Eternia para PSP

Tales of Phantasia para PSP

Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon para PSP

Flecha subir