Juegos de Simulador espacial

Listado de juegos de Simulador espacial para todas las plataformas, con todos los juegos de Simulador espacial de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero
Everspace para Ordenador

Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 26/5/2017

Starlight Inception para PlayStation 4

Se trata de un juego de simulación para PSVITA de combates espaciales, que nos lleva hasta un futuro en el que está teniendo lugar la Tercera Guerra Mundial. Podremos elegir entre los diferentes frentes que combaten en ella, con multitud de opciones de personalización, de control, etcétera, para hacer que vivamos esta distópica experiencia.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 23/6/2015

Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 4

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 16/1/2018

Space Rogue para Ordenador

Space Rogue es un título de gestión y estrategia ambientado en el espacio, que nos invitará a regentar, capitanear y liderar una nave y su tripulación a través de las más variadas situaciones. Tendremos carta blanca para explorar, viajar de un planeta a otro o incluso de enfrentarnos a razas rivales, adoptar la vida pirata o modificar nuestra nave.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 15/9/2016

XO  

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Strike Vector Ex para PlayStation 4

Strike Vector se lanzó originalmente para PC y se trata de un juego de acción en primera persona con combates aéreos que dice inspirarse en títulos clásicos como Quake 3, Unreal Tournament y Crimson Skies. Además, las naves que pilotaremos son totalmente personalizables -hasta 10.000 combinaciones diferentes armas, objetos y armaduras-. Esta revisión trae una nueva campaña en solitario con historia en 15 misiones que nos proponen atacar, destruir, duelos, supervivencia y otros objetivos contra una inteligencia artificial incansable. También incluye multijugador online hasta para 12 jugadores y 15 mapas diferentes.

Género: MMO / Simulador de mechas / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 30/8/2016

Género: Realidad Virtual / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Farlight Explorers para Ordenador

Género: Construcción / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 1/2/2019

Homeworld Remastered Collection para Ordenador

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 25/2/2015

Universe Sandbox 2 es un videojuego de simulación espacial muy ambicioso para PC, en el que a través de un sistema complejo de físicas y cálculo, nos presenta la posibilidad de experimentar con la gravedad en tiempo real, el clima, la colisión de planetas y cuerpos celestes o incluso modificar trayectorias y movimiento de los infinitos elementos que existen en el espacio. El videojuego tiene una función didáctica, y ahora, es compatible con la realidad virtual de HTC Vive y Oculus Rift.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 14/6/2000

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 29/2/1996

Into the Stars para Ordenador

Simulador espacial de mundo abierto construido sobre la tecnología del Unreal Engine 4 a cargo de antiguos desarrolladores de DICE. El juego nos invita a explorar la galaxia en búsqueda de un nuevo hogar para el ser humano, todo ello a través de un planteamiento de mundo abierto, que nos permitirá reclutar expertos, modificar nuestra nave y recolectar recursos en un universo hostil en el que diferentes razas alienígenas y piratas intentarán pararnos los pies.

Género: Aventura de exploración y puzles / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 4/3/2016

Kinetic Void para Ordenador

Kinetic Void es una aventura espacial en 3 dimensiones que se centra en la simulación de los viajes espaciales. Podremos construir nuestras propias naves pieza por pieza y hacerla tan compleja como nosotros queramos. Cada bloque dotará a nuestra nave de propiedades características haciendo de nuestra creación algo único con lo que navegar por es espacio disfrutando de las galaxias, comunicándonos con facciones y otros jugadores.

Género: Construcción / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 21/11/2014

Human Extinction Simulator para Ordenador

Human Extinction Simulator es un juego de simulación y estrategia por turnos en el que contaremos con 30 naves con movimientos y habilidades únicas para enfrentarnos a flotas extraterrestres. De estilo ajedrez, deberemos ir colocando nuestras naves estrategicamente en cada uno de las 34 misiones a gran escala, cuidando de mantener nuestra alineación de forma que acabemos con la flota enemiga antes de que ellos acaben con nuestras naves más indispensables.

Género: Estrategia por turnos / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 21/1/2015

Lunar Flight para Ordenador

Lunar Flight es un simulador de exploración espacial con un módulo lunar totalmente accesible y en el que podremos realizar misiones relacionadas con cargamento, lugares de prospección y mercancías perdidas a la vez que mejoramos con las recompensas nuestro módulo. Además podremos probar nuestra habilidad en los desafíos de pilotos y compararla con la de otros jugadores.

Género: Realidad Virtual / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 15/1/2012

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Habitat para Ordenador

Género: Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 26/1/2016

Starlite Astronaut Academy: G-Ball para Ordenador

Starlite Astronaut Academy: G-Ball es un simulador de G-Ball, un nuevo deborte que se juega en la orbita de Marte en un futuro no muy lejanos. Seremos retados por astronautas atletas en un juego mezcla de básquet, fútbol y balón prisionero en unos campos de juego en gravedad cero jugando en equipos de 3 contra 3. Este juego dispone de multijugador.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 28/5/2014

Género: Gestión - Tycoon / Mundo abierto / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Space Engineers para Ordenador

Space Engineers para PC es un juego de mundo abierto que apuesta por la ingeniería, la construcción y el mantenimiento de naves y estaciones espaciales. Los jugadores tienen que dar forma todo tipo de las construcciones mencionadas, con diferentes utilidades, adaptándose a las necesidades civiles, militares o mineras.

Género: Construcción / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 28/2/2019

Space Lander para Ordenador

En este título con gráficos propios de Game Boy –la original, la de la pantalla en verde y negro– controlamos a un pequeño joven que, con un propulsor a su espalda, tiene que recoger todas las preciadas piedras naranja, preocupándose, además, de aterrizar sobre la plataforma de turno antes de que se le acabe el combustible.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 23/4/2015

Galactic Civilizations III para Ordenador

Galactic Civilizations III es un juego de estrategia y simulación espacial para PC, que nos llevará a expandir nuestro imperio más allá de las fronteras del Sistema Solar. Mediante el combate y el poderío militar, la estrategia diplomática o el comercio, entraremos en conflicto con otras razas y civilizaciones por la hegemonía del universo.

Género: 4X / Estrategia en tiempo real / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 14/5/2015

EVE: Valkyrie para PlayStation 4

Se trata de un juego de simulación de combates espaciales, basado en EVE, el famoso videojuego de exploración del universo, pero específicamente diseñado para la realidad virtual. En esta ocasión, y enfocándose más la acción, el título multijugador nos ofrece un notable componente competitivo para la plataforma.

Género: Realidad Virtual / Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 13/10/2016

Mars Colony: Challenger para Ordenador

Mars Colony: Challenger es un juego que combina primera y tercera persona para ofrecernos la posibilidad de desplegar una base en la superficie de Marte. El juego intenta ser un simulador con diferentes facetas relacionadas, que nos reta a manejar nuestra base y a asegurarnos de que todo funciona bien, desde los suministros hasta la atmósfera respirable en la base. Tendremos que administrar nuestros recursos y conseguir fuentes de nutrición para que la base sea autosuficiente.

Género: Aventura / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 4/3/2014

Lords of the Black Sun para Ordenador

Se trata de un juego de construcción de imperios en el que tendremos que hacer crecer nuestra red de planetas espaciales, combatir a piratas o rebeldes y disfrutar de batallas tanto en el modo para un solo jugador como en el multijugador. El título cuenta con ocho razas diferentes, cada una con sus propios diseños de naves y tecnologías, además de habilidades únicas. Podremos crear y personalizar diseños de naves y surcar un universo cambiante con un completo sistema de diplomacia y economía.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 12/9/2014

Strike Suit Zero: Director's Cut para PlayStation 4

El juego de acción espacial se reforma para la llegada al PC y las nuevas consolas. Esta versión para PS4 incluirá una campaña reestructurada, nuevos modelos de naves, texturas e iluminación mejoradas y dos nuevos Strike Suits: el Marauder y el Raptor. Además, también incluirá su expansión, Heroes of the Fleet, expandiendo el contenido del juego original.

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 9/4/2014

Starlite: Astronaut Rescue para Ordenador

Desarrollado en colaboración con la nasa, Starlite: Astronaut Rescue nos sitúa en el futuro, en las botas de un astronauta que tendrá que sobrevivir en Marte en una aventura de 20 minutos en las que habrá que construir un hábitat, fabricar herramientas y usar robots. Tendremos que resolver problemas de matemáticas, física e ingeniería, en un juego que simula la vida en marte con física, locomoción y robótica realista.

Género: Simulación / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 27/1/2014

Starpoint Gemini 2 para Ordenador

Han pasado dos años desde el final de la segunda guerra Gemini, y solo queda un pequeño batallón de liberadores Gemini, asediados y perseguidos por el imperio. En unos maravillosos espacios galácticos en tres dimensiones podremos contratar a equipo y disponer de más de 70 naves y 100 modificaciones diferentes para que nos volverán unos temibles luchadores y harán temblar al imperio en este juego de acción táctica espacial.

Género: RPG Occidental / Simulador espacial / Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/9/2014

Buzz Aldrin's Space Program Manager para Ordenador

Buzz Aldrin's Space Program Manager (SPM) para PC es la experiencia definitiva en exploración espacial. Situado a mediados de los '50 y en plena guerra americana y soviética por el control del espacio, nos podremos hacer cargo de la agencia espacial que escojamos con un objetivo en mente: la Luna. Un juego de estrategia en toda regla en el que tendremos que administrar los fondos y los diferentes programas, reclutar y entrenar astronautas para hacer posible nuestro objetivo antes de que lo consiga la nación enemiga.

Género: Gestión - Tycoon / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Flecha subir