Juegos de Acuario

Listado de juegos de Acuario para todas las plataformas, con todos los juegos de Acuario de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

últimos juegos añadidos

JuegoFechaPlatGénero

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Evofish eShop para Wii U

Evofish para Wii U nos reta a conquistar el océano, pasando de presa a depredador, ascendiendo a la cumbre de la cadena alimenticia. Tendremos que sobrevivir contra enemigos cada vez más peligrosos, comiendo a los peces más débiles y resistiendo a los fuertes, hasta convertirnos en el depredador dominante. Cuenta con tres modos de juego y soporte para entre dos y cinco jugadores.

Género: Acuario / Simulador de vida
Fecha de lanzamiento: 27/2/2014

Aabs Animals PSN para PlayStation 3

Se trata de un título para PS3 un tanto particular en el que podremos contemplar a una serie de animales virtuales, sin mayores objetivos que éste. A diferencia de otros juegos similares, no tenemos que hacer nada, más allá de deleitarnos con las presencias gatunas.

Género: Acuario / Animales y mascotas / PS Network
Fecha de lanzamiento: 18/12/2013

Fishdom H2O: Hidden Odyssey eShop para Nintendo 3DS

En este juego de estrategia y puzle para Nintendo 3DS tendremos que ayudar a Jennifer, una estudiante de biología marina, a ganar el premio al mejor acuario. Tendremos que sumergirnos en el mar y encontrar más de 1.000 artículos diferentes, en tres acuarios temáticos tridimensionales completamente interactivos.

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 5/12/2013

The Aquarium of Luck DSiW para Nintendo DS

The Aquarium of Luck, también conocido como Happy Fish, es un juego de gestión para Nintendo DS que nos reta a decorar nuestra pecera y hacer que nuestros peces estén contentos. Nuestros peces pueden tener hambre, enfermar o incluso el agua del acuario puede ensuciarse, teniendo que cambiarla. Tendremos que asegurarnos de que el acuario funciona correctamente y que los peces están contentos. Podremos jugar minijuegos para ganar dinero, y con ese dinero comprar comida, peces y decoraciones para el acuario.

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 15/10/2011

My Aquarium 2 WiiW para Wii

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 10/9/2010

Zenquaria: El acuario virtual WiiW para Wii

Género: Acuario / Simulación
Fecha de lanzamiento: 9/7/2010

Género: Acuario / PS Network
Fecha de lanzamiento: 25/10/2007

Flecha subir